Soluciones de Ingeniería Contra Incendio

Tenemos el compromiso y la pasión de ofrecer los mejores servicios y alternativas para salvaguardar vidas, bienes y proteger la continuidad de su negocio.

Bomberos controlaron incendio en bodega de Cali.

De acuerdo con el reporte de Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el hecho se presentó desde las 7:45 p.m. en la Calle 23 # 5 - 84 en las instalaciones de la empresa Servi Industria y Aseo, y hacia las 10:15 p.m. la conflagración fue controlada.

Sin embargo, personal de bomberos continúa en el sitio adelantando labores de liquidación al interior del inmueble.

En el lugar fue necesaria la presencia de cuatro máquinas extintoras, una máquina de alturas, una ambulancia y 40 unidades del organismo de socorro tratando de controlar la conflagración.

El organismo de socorro informó que no se presentaron personas lesionadas, solo daños materiales. Las pérdidas aún no han sido especificadas.

De igual forma, se indico que una parte de la estructura de la bodega colapsó a causa de la conflagración y también se vio afectado un vehículo que se encontraba en su interior.

Fuente: http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/bomberos-intentan-controlar-incendio-bodega-barrio-san-nicolas

Conferencia Fire Sprinkler Américas
La Asociación Nacional de Sistemas de Rociadores Automáticos de Colombia invita a la segunda Conferencia Fire Sprinkler Américas, programada el 24 y 25 de febrero 2016 en la hermosa Ciudad de Medellín, Colombia.
Páginas 1
PBX: (57-1) 7495101
Calle 130 No. 58A - 09
Bogotá - Colombia
colombia@agnis.co
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS AGNIS - PÁGINA WEB DESARROLLADA POR PAXZU
Buscar